Dark

Light

Dark

Light

Scroll to top

¿Qué hago?

Estrategias, diseño y desarrollo para crear productos valiosos.

Levik Sargsyan
Levik Sargsyan

Freelance

13

Años de experiencia

28

Años

Hola, mi nombre es Levik Sargsyan, un diseñador gráfico independiente del MCMXCII (1992) que se especializa en diseño de logotipos e identidad corporativa, desarrollo de web, Branding y UI/UX.

Nacido en Armenia y que actualmente vive en Barcelona. Tengo más de 13 años de experiencia trabajando para todo el mundo.

Mi trabajo es una combinación apasionada de pensamiento de diseño, atención a los detalles y simplicidad conceptual, impulsada por mi amor por la creatividad y la realización de ideas.

Barcelona

Mi ubicación actual

Actualmente vivo en Barcelona.

Desde mi lugar de trabajo en el centro de Barcelona ayudo a empresas y nuevas empresas a encontrar una mejor posición en el mundo digital.

También soy muy activo para clientes internacionales.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJÉ

MARCAS
ENFOQUE

1.0 Enfoque

Es muy sencillo. Escucho con atención, hago preguntas y tomo tiempo para considerar las posibilidades antes de poner la pluma al papel.

Trabajo con usted para desarrollar su visión desde el concepto inicial hasta la entrega final, y estoy muy orgulloso del enfoque de los pies en la tierra racionalizado.

Adobe Photoshop
0%
DESARROLLO
Adobe Ilustrator
0%

1.1 ¿Qué hago?

Trabajo en una amplia gama de disciplinas de diseño.
Esto incluye el desarrollo de logotipo, packaging, señalización, exhibición al aire libre, publicidad en redes, páginas webs y diseño de impresión, posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, email Marketing, grabación y edición de videos con drones.

CALIDAD

1.2  Diseño y Calidad

En Lyovo Graphics™  las primeras impresiones cuentan.
Es por eso que me esfuerzo para producir soluciones de diseño inteligentes y creativas que dejan una impresión duradera con sus clientes.

ME GUSTA

1.3 Me gusta lo que hago

Como un Joven estudio de diseño gráfico con experiencia más de 13 años, ofrezco soluciones de calidad y diseño asequible que superan las expectativas.
Cada proyecto es abordado de manera inteligente, con un diseño único y elaborado con el mayor cuidado.
Reconocido por fuerte servicio al cliente y el tiempo de respuesta rápida, así que nunca se quedan en la oscuridad cuando se trata de su proyecto.

Disponible para
nuevos proyectos.

Creo experiencias reflexivas de alta calidad para marcas.

Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia.