packaging Todos nuestros
sueños pueden
hacerse realidad si
tenemos el coraje
de perseguirlos.
COMENZA AHORA
scene Don’t stop
when you’re
tired. stop when
you are done
COMENZA AHORA No se detenga cuando esté
cansado. Deténgase cuando
haya terminado:

Packaging

Branding del producto es una de las principales herramientas de marca, a través de la cual el consumidor objetivo se familiariza visualmente con el producto y forma la opinión correspondiente. El diseño de empaque incluye información básica que permite al consumidor evaluar el contenido del producto y sus beneficios. En consecuencia, la apariencia y el empaque juegan un papel importante, influyendo en la elección final de un consumidor.

1. Elementos del diseño

El diseño de envases es una combinación de forma, materiales, colores, imágenes y otros elementos auxiliares. Es más difícil crear un diseño de promoción de producto exitoso de lo que parece a primera vista. Un buen diseño capta la atención de los clientes, proporciona información sobre el producto, refleja el concepto de la marca y es fácil de recordar. Para crear la impresión deseada, el diseñador combina diferentes elementos de diseño.

2. Tamaño y forma

Antes de comenzar a diseñar, elegimos el tamaño y la forma de la caja. El recipiente debe ser compacto. Utilizamos menos materiales para ayudar al medio ambiente, reducir los costos de fabricación de cajas y optimizar la logística.

3. Estrategia de marketing

El empaque es uno de los tipos de publicidad de productos y un elemento de una estrategia de marketing. El diseño de la caja resuelve las siguientes tareas: 1) Informar a los compradores sobre su marca. 2) Ayuda a diferenciarse de la competencia. 3) Atrae la atención del público objetivo. 4) Evoca emociones en los compradores.

4. Logotipo de la empresa

El empaque del producto es la cara de su marca. Uno de los elementos centrales del diseño debería ser el logotipo de la empresa. Puede elegir una opción lacónica: imprimir el logotipo en blanco y negro en cartón kraft. O juegas con las formas y líneas del logo y crea un diseño complejo que abarque todos los lados de la caja.

¿HABLAMOS?

Disponible para nuevos proyectos.

Experiencias reflexivas de alta calidad para empresas.

PORTFOLIO

Moving
Boundaries.

Soluciones para el mundo digital.

Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia.